¿Quiénes somos?
Somos los anfitriones de las mejores historias de los mejores momentos, de las mejores personas.
Moviendo a amigos y familiares desde 1971
Somos el servicio de Taxis y trasporte que mueve a nuestros amigos y familiares, así como trabajadores, estudiantes y deportistas y toda persona que ocupa ir de un lugar a otro de manera rápida y cómoda.
El taxi es un medio de trasporte que se caracteriza por tener tarifas ya reguladas; es un vehículo en óptimas condiciones con un conductor que brinda la atención para que tu traslado sea agradable, confortable y seguro.
Taxis de Isla Mujeres eso, un servicio de transportación seguro y confiable, somos el Sindicato “Gustavo Diaz Ordaz” y conformamos una agrupación que busca ofrecer servicios de calidad. Contamos con unidades, las cuales estamos actualizando de manera permanente para un mejor y más cómodo servicio.
Pero lo verdaderamente importante es la calidad humana de nuestros choferes, quienes aplican exámenes de confianza para su ingreso a nuestra agrupación y pasan por un proceso que nos permite seleccionar a los mejores, a los que muestran su vocación de servicio.
Actualmente hemos implementado todas las medidas pertinentes y adecuadas para la prevención de COVID 19 tanto para nuestros conductores como para nuestros usuarios.


Que dicen nuestros clientes
El servicio estuvo excelente! Yo contrate toda la semana al operador y el taxi y durante mi estancia fue de gran ayuda y fue mi guía en la isla, hoy el chófer Raul es gran amigo ¡Gracias!
Utilizo el taxi muy seguido, casi siempre sobre todo porque hago las compras del Hotel donde trabajo y constantemente viajo a la zona continental a buscar productos y son los mismos taxistas quienes me ayudan cuando traigo mucha mercancía, ya nos conocemos, ¡Somos de casa! ¡Somos familia!
Se me quedo mi cámara en un vehículo después del servicio, al bajar no me percate que deje la cámara en la parte de atrás y me di cuenta hasta desempacar que ya no la traía, estábamos por marcar al sitio cuando llegó el chófer con mi cámara, se había dado cuenta que la dejé en el asiento trasero. ¡Mil gracias! El valor de la honestidad es lo más valioso que tienen.